Teléfono

658903283

Correo electrónico

hector.nieto.ruiz@gmail.com

Horario comercial

Cita previa

El Shiatsu es una técnica de Masaje Oriental, existente desde hace miles de años, que se usaba como prevención a enfermedades y como fortalecimiento de la salud, es un masaje completo, que se aplica a todo el cuerpo, trabajando desde los dedos de los pies hasta la cabeza. En ocasiones puede haber puntos dolorosos, sobre todo en zonas de bloqueo, pero por lo general es un masaje que provoca profunda relajación.

El Shiatsu te permite dormir mejor, te relaja y aumenta tu nivel de energía. Por otro lado, el shiatsu es beneficioso para combatir el estrés, los dolores de cabeza, dolores crónicos, los desequilibrios hormonales, los dolores menstruales, el cansancio, la irritabilidad, la depresión y los espasmos musculares entre otras dolencias.

Para más información ponte en contacto con el centro de quiromasaje en Santander, también podemos desplazamos a tu domicilio con todo lo necesario.

Estamos muy concienciados y comprometidos con la prevención del contagio del coronavirus, cumpliendo estrictamente con el protocolo recomendado por las autoridades sanitarias


La sesión dura 50 minutos. Se realiza en camilla con ropa cómoda. El centro puede proporcionar dicha ropa si el cliente la requiere. Precio 30€