Teléfono

621318782

Correo electrónico

info@quiromasajefukushi.com

Horario comercial

Cita previa

Nos complace anunciaros que desde este mes, tenéis un nuevo servicio a vuestra disposición.

Algunos conoceréis la auriculoterapia u os habrán hablado de ella, pero para el que no la conozca os dejo una breve descripción.

La auriculoterapia o auriculopuntura es una técnica energética que trabaja cualquier zona u órgano del cuerpo a través de la estimulación refleja. Presionando o punturando una serie de puntos situados en la superficie externa de la oreja o aurícula.

El objetivo de la auriculoterapia es aliviar el dolor. Aunque también comprobaremos cómo mejora el flujo energético de una zona determinada, ayudando a que esta gane movilidad y haya mejor conexión nerviosa.

Puede parecer que, como técnica de estimulación refleja, naciera en la medicina tradicional china, pero su origen es francés. Paul Nogier fue el precursor de esta técnica, creando el primer mapa de puntos reflejos. Estos se utilizan hoy día junto con otros que se desarrollaron después en China.

Puede reservar tu cita por teléfono o whatsapp en el 621318782. Recuerda que nos encontramos en Revilla de Camargo, Polígono de Trascueto, Centro Municipal de Empresas, muy cerquita del centro de Maliaño y a pocos minutos de Santander o El Astillero.

Artículos recomendados