Teléfono

658903283

Correo electrónico

hector.nieto.ruiz@gmail.com

Horario comercial

Cita previa

Centro de Quiromasaje Fukushi es un espacio integral donde te ayudamos a reconducir y cuidar la salud del cuerpo, la mente y el alma. Tenemos más de 10 años experiencia realizando tratamientos acorde con tu situación, ofrecemos soluciones de calidad a los problemas de salud que surgen en la vida cotidiana.

Contamos con la especialidad de quiromasaje, siendo una técnica que integra una serie de terapias y masajes manuales que permiten reducir la tensión muscular de diversas zonas del cuerpo. El quiromasajista centra en ejercer presión con las manos sobre la piel del cliente. Combinando distintos ritmos de presión y velocidad, mejorando así el estado de los músculos y el tejido blando. Se pueden tratar distintas regiones del cuerpo, principalmente las masas musculares con fines terapéuticos, deportivos, de relajación, etc.

En El Centro de Quiromasaje Fukushi ponemos a tu disposición diversos tratamientos y terapias complementarias: Quiromasaje, Reflexología podal, Shiatsu…

Para nuestro Centro de quiromasaje en Santander la higiene es lo más importante, porque estamos muy concienciados y comprometidos con la prevención del contagio del coronavirus, cumpliendo estrictamente con el protocolo recomendado por las autoridades sanitarias, y queremos que todo cliente que acuda a nuestro centro este tranquilo y pueda disfrutar al máximo de su masaje, ya que en nuestro centro cuidamos minuciosamente la higiene del centro.

No dudes en consultarnos. Tenemos como objetivo el bienestar de nuestros pacientes.